Inicio / El Centro

El Centro



¡¡Bienvenidos a Buceo Pandora!!

 

El 7 de enero de 2011 dimos vida a un proyecto joven e innovador: Una nueva forma de entender el buceo, Buceo Pandora.

Abrimos con las ganas de compartir con la gente nuestra gran pasión: el mar, intentando acercar este gran desconocido a todo aquél que tenga un poco de curiosidad. La ilusión y el amor a nuestro trabajo han hecho que en sólo dos años hayan pasado por nuestras instalaciones más de mil personas. Algunas ya han repetido pero cada una de ellas ha escrito una parte de nuestra historia.

Nuestras experiencias como buceadores han hecho que ofrezcamos a nuestros clientes todo aquello nos hubiera gustado encontrar en nuestro día a día. Así surge nuestro eslogan: “Una nueva forma de entender el buceo”. Dedicamos a nuestros clientes tanto tiempo como podemos, intentando que su paso por Buceo Pandora tenga un trato familiar, distendido y que al final no contemos clientes, sino amigos.

Pásate a conocer nuestras nuevas y acogedoras instalaciones, un punto de encuentro para buceadores de todos los niveles y nacionalidades.

 

 

 

 

 

¿Quienes Somos?

Para Buceo Pandora el equipo humano es la verdadera alma del centro. El trabajo se reparte según las preferencias de cada uno, consiguiendo que siempre se trabaje a gusto y esto se transmite.

Los dos componentes principales del centro son Dani y Marta.

DANIEL

Es canario y lleva toda la vida practicando deportes que le han mantenido en contacto con el mar. Se sacó el curso de buceo en 2005 y cada vez le gusta más bucear. Aprovechando una oportunidad para formarse como instructor de buceo, dejó su trabajo fijo en la construcción y se fue a Murcia durante 7 meses.

Hoy, Daniel es instructor PADI de buceo e instructor de primeros auxilios. Junto a Marta da cursos de buceo a todos los niveles hasta Dive Máster.

MARTA

Llegó a Gran Canaria desde Girona en el 2003 para estudiar Ciencias del Mar, empezó a bucear dos años más tarde y después de licenciarse se fue a Murcia 7 meses, con Daniel, para formarse como instructora. A la vuelta trabajó junto a Daniel para la apertura del centro.

Además de licenciada en Ciencias del mar, Marta es instructora PADI. Está capacitada para dar cursos de buceo a todos los niveles hasta Dive Máster (guía de grupo). También es instructora de primeros auxilios.

 

 

EnglishGermanSpanish