Inicio / Certificaciones

Certificaciones



PADIProfessional Association of Diving Instructors

PADI es la principal organización de entrenamiento de buceo del mundo. Con más de cuarenta años de experiencia, 135.000 profesionales PADI y 5.700 tiendas y centros de buceo en todo el mundo, los servicios y materiales de entrenamiento PADI te permiten experimentar el buceo casi en cualquier parte.

¿Por qué PADI?

Los buceadores PADI ostentan las credenciales más respetadas y codiciadas del mundo. No importa el lugar que elijas para bucear, tu tarjeta de certificación de buceo PADI será reconocida y aceptada.

La elección de la formación del buceo es una experiencia personal. Deseas sentirte cómodo con tu instructor de buceo y su filosofía de enseñanza. Las clases de buceo PADI y los cursos de formación continua de buceadores están diseñados para hacer el aprendizaje agradable y válido. Bajo la dirección de tu PADI Scuba Instructor ganarás confianza a la vez que dominarás importantes conceptos de seguridad y técnicas.

 

 

 

SELLO WATER SPORTS EXPERIENCE

Club Islas Canarias Water Sports Experience es el distintivo de una oferta selecta de productos y servicios que ayudan al visitante a disfrutar plenamente de su experiencia náutica en el archipiélago. Todos los establecimientos, infraestructuras, puertos, centros especializados, clubes, escuelas, etc. adheridos al Club Islas Canarias Water Sports Experience aseguran al usuario que sus servicios son profesionales y de calidad.

Las fortunas naturales que gozan las Islas Canarias hacen de ellas el único destino en Europa que brinda sensaciones náuticas durante todo el año. El objetivo del Club Islas Canarias Water Sports Experience es que el visitante pueda ser partícipe de las más fascinantes experiencias en el mar ofreciéndole un sinfín de posibilidades para ello: aprendizaje, alquiler de embarcaciones y todo tipo de equipamiento para la práctica de cualquier deporte náutico, puertos seguros y modernos, hoteles, restaurantes, servicios y personal técnico y de mantenimiento, competición y campos azules e inmensos de entrenamiento.

 

CENTRO AUTORIZADO POR EL GOBIERNO DE CANARIAS

Aparición en lista de relación de los centros de buceo deportivos-recreativos subacuáticos autorizados en la comunidad autónoma de canarias, conforme el decreto 35/2006, de 25 de abril (boc nº 86, de 5 de mayo de 20006)

Documento Acreditativo

EnglishGermanSpanish